Vive tranquilo. Seguros con cobertura médica integral y portátil para ti y tu familia dónde sea que vayan.
Amplia tus opciones de tratamiento. Acceso a medicina y tecnología médica de primer nivel. Servicio de segundas opiniones médicas incluído.
Atención 24/7 incluida sin costo adicional, en cualquier parte del mundo.Todos los seguros incluyen servicio de traslado en ambulancia, cobertura catastrófica y repatriación en caso de evento desafortunado.
Un Seguro de Salud Internacional te entrega cobertura médica en todo el mundo, facilitándote el acceso a las mejores y más reconocidas clínicas del mundo, asegurando tu salud y protección estés donde estés. También te cubre ante enfermedades y/o accidentes, y puedes obtener la atención de médicos y especialistas de excelencia para iniciar y/o continuar tratamientos de manera opcional.
Un Seguro de Salud con cobertura Internacional está pensado para todas aquellas personas que ante cualquier imprevisto de salud quisieran tener acceso a clínicas en cualquier parte del mundo para acceder a los mejores tratamientos que necesiten. También está pensado para las personas que por trabajo o estilo de vida, se muevan constantemente de país en país.
La asistencia de viaje te ofrece una cobertura para alguna emergencia o malestar que tengas durante tu estadía fuera de tu país (no cubren en el país de residencia), por un período de tiempo determinado. En cambio, el seguro médico internacional es un producto mucho más completo en cuanto a cobertura. Un seguro de salud internacional puede incluir cobertura hospitalaria, ambulatoria e incluso de maternidad dentro de tu país y en el extranjero. Muchos seguros médicos internacionales también ofrecen asistencia en viajes
El País de Residencia es el país donde el asegurado reside por más tiempo dentro de un año. Este puede afectar tu precio a cobrar, y puede cambiar si permaneces más de 180 días continuos en el país, por lo que se entiende que eres un expatriado y puede tener tarifas más costosas.
El deducible es lo que tu pagarías ante un evento médico y el seguro cubrirá los gastos sobre el valor del deducible. Por ejemplo, si el seguro tiene un deducible de USD 2,000 anual, en un año pagarás los primeros USD 2,000 por todos los servicios médicos que requieras, y el restante te lo cubrirá el seguro médico.
Es el monto máximo que pagará tu seguro por los servicios médicos, cubiertos por el seguro, que utilices en un año. Este monto aplica para cada integrante del seguro de forma independiente.
Preexistencia es cualquier enfermedad que esté diagnosticada previamente a la contratación de un seguro médico. Por lo mismo, debe ser de conocimiento de cada persona que la padece. Debes tener presente que hay muchos seguros que las incluyen en su cobertura aunque generalmente bajo ciertas condiciones y restricciones, siendo lo principal el tenerla bajo control y presentar un estado de salud estable para aplicar al seguro.
No. La cobertura de maternidad de los Seguros de Salud sólo aplica si el embarazo tuvo su inicio dentro de la vigencia del seguro, es decir, después de la fecha de contratación.