Seguros Internacionales Aetna
Cotiza los mejores Seguros Médicos Internacionales en InternationalHealth.com. Compara en línea y asegura tu cobertura global.
Cotiza los mejores Seguros Médicos Internacionales en InternationalHealth.com. Compara en línea y asegura tu cobertura global.
Desde su fundación en 1853, Aetna se ha comprometido a brindar beneficios, productos y servicios innovadores a individuos, familias y empleadores.
Los planes de seguros médicos internacionales que la compañía ofrece tienen un reconocimiento global, respaldado por su extensa trayectoria y respetado sello de calidad y gestión a nivel global.
Sus planes destacan por poseer una amplia variedad de opciones. Es posible elegir un plan a la medida, ofreciendo distintos niveles de cobertura y con la posibilidad de incluir extras adicionales, así como franquicias adecuadas para cada individuo y grupo familiar. Además, la cobertura de salud internacional de estos planes brinda una protección de hasta $5 millones, que incluye la evacuación médica de emergencia y la repatriación en todos sus planes.
Aetna también dispone de una red de apoyo y gestión eficiente, sin importar en qué parte del mundo se encuentren sus asegurados. El soporte 24/7 de médicos internos y administradores de casos multilingües es solo uno de los beneficios de seguro médico internacional disponibles para sus clientes.
Obtén un plan que se ajuste a la perfección. Elije los niveles de cobertura, extras adicionales y deducibles adecuados para ti y tu familia. Con varios planes distintos para elegir, tienes opciones a la medida.
El compromiso de Aetna es siempre estar disponible para ti, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. El soporte 24/7 es un servicio atendido por profesionales multiligües, entre los que se encuentran médicos y consultores, es solo uno de los beneficios de seguro médico internacional disponibles para los clientes.
Puede confiar en las alianzas y en el conocimiento clínico clínico de Aetna al momento de planificar un viaje, lo que es especialmente importante si tiene una afección de salud crónica, enfermedad crítica, preexistente o para casos de embarazo.