Seguro Internacional | Full
Deducible: 10.000 USD y Beneficio Máx.: 2.000.000 USD/Año
El País de Residencia es el país donde el asegurado reside por más tiempo dentro de un año. El país de residencia puede afectar tu precio a cobrar, y puede cambiar si permaneces más de 180 días continuos en el país, por lo que se entiende que eres un expatriado y puede tener tarifas más costosas.
Un Seguro de Salud Internacional entrega cobertura médica a nivel mundial, te da acceso a las mejores y más reconocidas clínicas del mundo, estando protegido estés donde estés. El Seguro médico Internacional cubre enfermedades y/o accidentes.
Un Seguro de Salud con cobertura Internacional está pensado para todas aquellas personas que ante cualquier imprevisto de salud quisieran tener acceso a clínicas en cualquier parte del mundo para acceder a los mejores tratamientos que necesiten. También está pensado para las personas que por trabajo o estilo de vida, se muevan constantemente de país en país.
La asistencia de viaje te ofrece una cobertura para alguna emergencia o malestar que tengas durante tu estadía fuera de tu país (no cubren en el país de residencia), por un período de tiempo determinado. En cambio, el seguro médico internacional es un producto mucho más completo en cuanto a cobertura. Un seguro de salud internacional puede incluir cobertura hospitalaria, ambulatoria e incluso de maternidad dentro de tu país y en el extranjero.
El deducible es lo que tu pagarías ante un evento médico y el seguro cubrirá los gastos sobre el valor del deducible. Por ejemplo, el seguro "Prime Care 10000", tiene un deducible de USD10000 anual, por lo tanto en un año pagarás los primeros USD10000 por todos los servicios médicos que requieras, y luego el seguro te ayudará a pagar.
Es el monto máximo que pagará tu seguro por los servicios médicos, cubiertos por el seguro, que utilices en un año. Este monto aplica para cada integrante del seguro de forma indepeniente.
No. La cobertura de maternidad de los Seguros de Salud sólo aplica si el embarazo tuvo su inicio dentro de la vigencia del seguro, es decir, después de la fecha de contratación.